COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de diciembre de 2016

Instituto Shear: Con buenos resultados, anunció que se muda a otro local

Mariela Gil, representante en Bolívar de Instituto Sehar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre novedades.


“Pronto vamos a estar en el nuevo local”

“Siempre prensé que mi vocación era ser docente, de hecho lo soy, pero desde que descubrí esta parte de la estética, me cambió la vida”, expresó Mariela.

“Hace 7 años que abrí Instituto Sehar y era la sucursal Nº2; hoy ya llevan en Argentina y en países limítrofes más de 40”

“Tenes de todo. Aquí vienen personas que perdieron su pelo, otras por prevención, pero siempre hay algo que hacer. Hay mucha gente que se queda un poco y los resultados nunca van a ser al ciento por ciento porque siempre hay un problema de debilidad cuando hay un problema de caída”, mencionó.

“La mujer es la primera que aparece; porque es más coqueta y cuanto más rápido vienen, mejores soluciones tenemos”

Y agregó: “Como todo tratamiento, lleva constancia. Lo bueno que al poquito tiempo los pacientes notan la diferencia. Cuando hay folículos pilosos que han desaparecido, ahí está la posibilidad de derivar a Buenos Aires donde está el cirujano por un implante capilar, pero primero se hace un estudio para ver si tiene el folículo”.

“Nosotros hacemos el contacto directo con el cirujano, con el turno para implantarte; luego el pos operatorio lo realizan en Bolívar”

Instituto Sehar por ahora continúa en Rondeau 654, teléfono 420-176 o 15-40-4365, y antes de que termine diciembre (ya avisará a sus clientes), estará instalado en su nueva dirección de calle Pellegrini 535.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas