18 de diciembre de 2016

Violento impacto registrado este sábado

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sargento Cabral y Olavarría, y al parecer no habría más de un vehículo involucrado en el accidente.-

Chocó de frente contra un árbol

Un conductor oriundo de la ciudad de Bolívar, protagonizó este sábado por la madrugada, un violento accidente de tránsito.

tubon

El joven conducía un Volkswagen Gol, cuando por causas a establecer, perdió el control e impactó de frente contra un árbol. Las imágenes registradas por vecinos del lugar, quienes se estremecieron por el ruido, reflejan la violencia del mismo.

Oficialmente no hubo información, hasta el momento, emitida por la Policía o a través del Servicio de Urgencias. Lo cierto es que el sistema de ‘airbags’, se activó inmediatamente ante el contacto del auto con la planta emplazada en la vereda.

Los daños materiales son evidentes, si bien no existe reporte si hubo heridos en el hecho. Información que se presume confirmaremos este lunes en 'Radioshow'.

Los vecinos reportaron el accidente pasadas las 06.30 horas de este sábado, alarmados por el impacto registrado en una de sus veredas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas