18 de diciembre de 2016

Este jueves, vecinos de barrio Barrial Alto se reunieron con el Intendente

Vecinos de Barrial Alto volvieron a dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 para expresar su situación.-


 

Días atrás los vecinos hablaron con el móvil de la radio para contar la problemática que sufrían con los reiterados robos que sufrieron. En tanto, hace una semana aproximadamente que Policía de Bolívar, en conjunto con la ayuda de los vecinos, lograron aprehender a unos menores de edad que habían robado en el domicilio de María Eugenia Ruiz.

“Hicimos una manifestación pacífica y junta de firmas el día 8 de diciembre”

Finalmente, los vecinos dialogaron con autoridades del Municipio de Bolívar para expresarle su situación. “Pudimos reunirnos con Bali. Nos prometió una reunión para el lunes pero por tema de agenda la pasó para el jueves, y allí le planteamos algunas cosas”.

“Ayer logramos a que se comprometan que se trabaje en un futuro con la luz, las cámaras, también llevamos las quejas a Policía local y a Control Urbano”

“No estamos yendo a pedir nada gratis, porque en última instancia fue un negocio particular el que se ejecutó acá, lo que no quita que seamos vecinos dependiente del Estado Municipal”, mencionaron respecto a la luminaria, la cual estarían dispuestos a pagar por la colocación.

“En el mes de enero comenzaría la colocación de las luminarias”

En tanto este viernes tuvieron una reunión en la Cooperativa Eléctrica, donde le pasarán un presupuesto. “Además Bali se comprometió a colocar cámaras domo en la entrada principal”.

A su vez , comentaron acerca de los distintos delitos contra la propiedad, que sufrieron en este último tiempo y que han afectado a diferentes vecinos del barrio.

 

COMPARTIR: