ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2016

Adhara concretará su sueño de conocer el mar

Estefanía Barranco y su hija Adhara Cóssimo, dialogaron con dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre este sueño que cumplirá este fin de semana.-


Una persona, quien no daremos su identidad, ya que la misma brinda la ayuda desinteresadamente, posee un departamento en Mar del Plata y fue quien le ofreció la estadía de este domingo hasta el jueves; como así también los llevará hasta ‘La Feliz’.

tumo

Cabe recordar que Adhara tiene 13 años y presenta insuficiencia renal crónica y cardiopatía, entre otros problemas de salud. Según contó su mamá desde que nació debieron viajar a La Plata para controles, y actualmente viajan una vez por semana.

Pero ahora, el médico le dio temporalmente el alta y la autorizó a viajar a Mar del Plata.

El sueño era tan simple y tan complicado a la vez; pero finalmente Adhara conocerá el mar. Cabe agregar que estarán regresando este lunes, y en comunicación con la producción del programa 'Radioshow', Estefanía comentó que Adhara ha disfrutado del viaje.-

Ampliaremos

uno

Esta persona le brindará hospedaje, el viaje de ida, aunque necesitan la colaboración de la comunidad para comprar los pasajes de vuelta. Aún faltan unos $1200 pesos, ya que Adhara viajará con su mamá, papá, y su hermanito. 

 

 

COMPARTIR: