POLICIALES

19 de diciembre de 2016

El intendente Bucca visitó la 'Feria Verde' que festejó sus 2 años

Este sábado por la mañana, el intendente Eduardo Bucca estuvo visitando la 'Feria Verde', que festejó sus dos años de vida en el Centro Cívico, desde las 8 hasta las 14 horas.


Informes en la Secretaría de Asuntos Agrarios

El intendente recorrió la feria y saludó a los productores que cada sábado exponen desde hace dos años sus productos de huerta y jardín en el Centro Cívico. La feria, con motivo de esta celebración, contó con un show musical y la con la presencia de la chef naturista Perla Herro, coordinadora en Argentina de Slow Food (comida lenta), que por la tarde brindó una charla en el Salón Verde.

La Feria Verde está organizada para el municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Fortalecimiento Comunitario, en conjunto con INTA y PROhuerta. Comenzó hace dos años con cinco miembros y hoy reúne a más de 30 feriantes. También ha estado en la localidad de Pirovano exponiendo los productos.

Todos los huerteros que deseen sumarse a la feria, pueden dirigirse a la Dirección de Producción Municipal, ubicada en Gral. Paz 345, o comunicarse por teléfono al 424392. O en AER INTA Bolívar en Olascoaga 70, teléfono 42-1191.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: