URDAMPILLETA

19 de diciembre de 2016

Bromatología cerró con éxito los cursos de 'Manipulación de Alimentos'

La Dirección de Bromatología, que encabeza Andrea Sasía, cerró este jueves 15 de diciembre, el ciclo de cursos de Manipulación de Alimentos en la localidad de Urdampilleta.

Este año además se dictó el curso tres veces en Urdampilleta y dos en Pirovano. En Bolívar se realizaron mensualmente en el Salón Verde.

El último curso de Manipulación de Alimentos del año 2016 fue dictado este jueves en la localidad de Urdampilleta. Desde la Dirección de Bromatología se capacitaron aproximadamente unos 500 manipuladores de alimentos durante este año con cursos que se realizaron de manera mensual.

Desde el año 2011 hasta la fecha se han capacitado alrededor de 2000 personas en manipulación de alimentos en el Partido de Bolívar. Este año además se dictó el curso tres veces en Urdampilleta y dos en Pirovano. En Bolívar se realizaron mensualmente en el Salón Verde.

La dirección que encabeza Sasía este año además realizó más de 500 auditorías, tanto de habilitación como de control social. Y se llevó a cabo una campaña de vacunación antirrábica en la que se vacunaron más de 1600 animales.

También se está llevando a cabo una campaña de prevención contra el dengue, implementando una nueva modalidad, que consiste en capacitaciones casa por casa en todos los barrios de la ciudad, donde se asesora a los vecinos acerca de los lugares en los que el mosquito se reproduce y cómo evitarlo.

En lo que va de esta campaña se han visitado los barrios Villa Diamante, Las Flores, Colombo, San Juan, Banco Provincia, Jardín, Los Tilos y Los Troncos. Esta semana se estará visitando Melitona, Casariego, Palermo y Latino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas