POLICIALES

19 de diciembre de 2016

Robaron una bicicleta de la puerta del Cine Avenida: la familia necesita reponerla para trasladarse

Mercedes Candia, integrante del staff de 'Talleres Protegidos', dialogó con Soledad Gómez en el móvil de FM10. sobre un hecho delictivo.


Según comentó Candia, los chicos de 'Talleres Protegidos' estaban invitados este domingo por la noche a bailar en la Peña 'El Anden', en el Centro Cívico, pero tras la lluvia, la misma se suspendió.

“En ese momento, cuando se decidió que no se hacía la peña por la lluvia, les digo a los chicos que ingresen al cine para que no se mojen, y se pudieran refugiar hasta que llegaran los remises y nos pudiéramos ir del lugar”, expresó.

“Una de las madres colocó la bicicleta en la puerta del cine, en donde venden las entradas (boletería) y se la robaron en dos segundos”

“La mamá la da por perdida, no quiere hacer la denuncia – comentó Candia – pero en verdad es el único medio de transporte que tiene esta familia, ellos viven muy lejos, y necesitan la bicicleta”.

“Es indignante que pase esto porque nosotros fuimos a bailar de corazón”

Y agregó: “Es una bicicleta de color negro, que tiene una sillita roja atrás, ya que la mamá tiene un nene pequeño y se trasladan con a bordo de ella”.

Por lo que se necesita alguien que quiera donar una bicicleta, pueden comunicarse al 15-50-2751 o en los Talleres Protegidos

Candia mencionó que “yo le insistí a la mamá que realice la denuncia porque las cámaras están justamente ahí, si uno realiza la denuncia se pueden ver las cámaras de otra manera no te permiten. Pero la mamá, como les pasa a muchos ciudadanos, que estamos tan cansados de estos hechos todos los días, sabe que es más engorroso el trámite que tenemos que hacer y después no se logra recuperar lo robado”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas