ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2016

Se realizó el cierre de los CAIs con más de 60 chicos

Este lunes por la mañana se realizó el cierre de las actividades de los Centros de Atención Integral, a cargo de la directora de Bienestar Social, Lorena Gallego, en la sede de la Dirección de Cultura. Allí estuvo el móvil de Sandra Renna.


Más de 60 chicos participaron este lunes del cierre de los cuatro Centros de Atención Integral

Se realizaron muestras de las distintas actividades que se desarrollaron a lo largo del año. “Durante el año se realizaron diferentes actividades educativas, culturales, recreativas, a parte del desayuno y el almuerzo que se les da, buscamos que se le formen integralmente por lo que hemos formado a diferentes talleristas”, dijo. 

Los CAIs se encuentran en los barrios Jardín, Los Zorzales, Latino y Palermo

El evento de cierre incluyó la presentación de una obra de teatro, de títeres y baile, que son los resultados de las actividades que se realizan en el año.

Además los chicos fueron visitados por los Duendes de la Navidad

Las disciplinas culturales fueron añadidas este año a las actividades de los CAIs. Durante la jornada los chicos recibieron un desayuno y luego un almuerzo. Los Centros de Atención Integral representan un nuevo paradigma que deja atrás la idea de comedor y pasa a ser un centro con actividades recreativas y culturales. Son espacios de recreación vinculados a la cultura y a los hábitos saludables, con el objetivo de lograr la integración social y cultural de los niños.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: