DEPORTES

19 de diciembre de 2016

Patín Artístico: ‘Sueno Sobre Ruedas’ tuvo su fiesta de fin de año

Este domingo 18 de diciembre, en el Complejo República de Venezuela, la Escuela de Patín Artístico ‘Sueño sobre Ruedas’ desarrolló la última actividad del año. Lo hizo de la mano de las profesoras y hermanas Karen y Daiana Beratz, más Ainhoa Dotta.


En total fueron 12 coreografías, y con todo el elenco con alrededor de 100 patinadores en escena, fue una gran noche despidiendo el año y con mucho público

Karen, mencionó en la entrevista radial: “Fue un año de intenso trabajo, ya que este participamos en varios torneos, además de prepararnos para este cierre. Esto es gracias a todos los padres que nos acompañan durante todo el año, y que siempre nos están apoyando para que sigamos con el patín”.

A su vez, su hermana Daiana mencionó: “Hay un poco de melancolía, porque algunos comienzan un nuevo camino, se van a estudiar, y prima la nostalgia.  Pero tenemos que pensar en las chicas y chicos que vendrán el próximo año”.

En total fueron 12 coreografías, y con todo el elenco con alrededor de 100 personas en escena

El color, la alegría, y el buen gusto se juntaron en una noche especial, y rodaron al ritmo de la música, y demostrando a sus familias y amigos, lo que aprendieron durante el año.

Son 12 números:

1.     Katy Perry - Hot n cold

2.     Muñequita –Caja Musical

3.     Doctora Juguetes

4.     Ponppis

5.     Monster High

6.     Michael Jackson - Thriller

7.     John Travolta y Olivia Newton John - You're the one that i want

8.     Casi Angeles - Que nos volvamos a ver

9.     Princesita Sofía

10.   Carlos Vives y Shakira - La bicicleta

11.   El extraño mundo de Jack

COMPARTIR:

Notas Relacionadas