19 de diciembre de 2016

Excelente recaudación para Lucas Barraza: ya se conoció la ganadora de los premios

Ana María Smich, mamá de Lucas Barraza, junto con Florencia Pérez, una de las propietarias de Restaurante Ruta 65, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Tras el conteo de las tres urnas y el dinero de los bonos contribución, se logró recaudar $8.907,50

La ganadora del almuerzo/cena de Restaurant Ruta 65 (ruta provincial 65 -kilómetro 335) fue Vilma Araceli Crocce, con DNI 14.401.816

“Hay gente que colaboró con las urnas, con importantes sumas de dinero, que no quisieron entrar en el sorteo, gente que dio la propina del restaurant para Lucas, mucha gente que compró el numerito; a todos muchísimas gracias”, expresó.

“Agradecemos a Miriam Gutiérrez, Celeste Angiulli y Mirko Marmouget quienes colaboraron; los chicos pidieron permiso en la fiesta de River Plate y se recaudó mucho”, mencionó.

“Por medio de algunos contactos, los jugadores de River Plate como Camilo Mayada, Lucas Alario, Augusto Batalla, Jonathan Maidana, Sebastian Driussi, le mandaron saludos a Lucas”, mencionó.

El dinero recaudado será utilizado para la nueva operación de Lucas más la estadía, ya que suma la cuarta operación. Esta vez “le sacarán toda la tapa de arriba del cráneo, colocándole una prótesis, y tratando de remover la operación anterior de cuando era bebe. Luego, más adelante, se seguiría por el rostro”.

“Lucas será operado el jueves 22 de diciembre, a las 13 horas; ya viajamos este martes a la noche a La Plata por los trámites de internación”

Cabe destacar que “Lucas tiene una malformación que se denomina ‘craneosinostosis severa con hidrocefalia’, y él a medida que va creciendo, su cara se va deformando”.

“Agradezco a todo Bolívar, a Florencia, y a toda la gente que nos ayudó para la operación de Lucas”, comentó Ana María. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas