INSTITUCIONES

19 de diciembre de 2016

Uniendo Sonrisas, por medio de ARBA, hicieron entrega de electrodomésticos a instituciones de la comunidad

Raquel Santos y Mónica Méndez, integrantes fundadoras de Uniendo Sonrisa, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Uniendo Sonrisas hizo entrega de una donación que llegó a la asociación civil por medio de ARBA

“Como ustedes saben, se decomisan mercaderías y esas decomisaciones se entregan a entidades solidarias”, mencionaron.

“Los pedidos fueron cosas que había hablado con diferentes lugares de Bolívar, escribí lo que los chicos necesitaban, faltan algunas cosas que si dios quiere las vamos a recibir, y entre las que llegaron se encuentran: heladeras, calefactores, y ventiladores”.

Tal es que así que al Comedor Pequeños Gigantes, el cual dirige Romina Mendoza, se le hizo entrega de una heladera con freezer. A la E.P Nº20 para su comedor se le entregó una heladera con freezer.

Para Hogar Mi Casita un calefactor 2000 calorías “que realmente le hacía mucha falta”, dijo Mónica.

En tanto los tres ventiladores fueron: uno para el Asilo de Ancianos se le hizo entrega de un ventilador profesional ya que lo abuelos no pueden tener aire acondicionado; otro para el Merendero Los Murgueros que administra Virginia Casas, y el otro fue entregado a un barrio, Acupo I de la ciudad de Olavarría “donde hemos comenzado a trabajar”.

“Estas decomisaciones que hace ARBA son solidarias, y siempre se reparten a entidades sociales en este caso nos tocó a nosotros, y bienvenido sea”, dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas