ZONALES

20 de diciembre de 2016

Infantería llega a los barrios de Olavarría

La fuerza de seguridad se apostará en distintos sectores de Olavarría. Tras los intensos operativos polciales y los reiterados hechos de violencia, Infantería recorrerá las calles.

Este lunes se realizaron varios allanamientos por los enfrentamientos a tiros

Tras varios días de procedimientos en los barrios Independencia e Ituzaingó por denuncias de enfrentamientos a tiros, este lunes personal policial realizó una serie de allanamientos, donde retuvieron a varias personas. En el marco de estos allanamiento resultó con una importante lesión en el hombre el titular de la Subcomisaría de Sierras Bayas.

En los allanamientos que se llevaron adelante este lunes retuvieron a una persona mayor de edad y un menor de edad. Este último se lanzó del segundo piso de un departamento, pero no sufrió lesiones.

Cuando el adolescente era perseguido, en medio de un forcejeo el titular de la subcomisaría de Sierras Bayas, Martín Zapata, sufrió una grave fractura en un hombro.

Según confirmó el jefe Distrital de Policía, Mario Busto, en las próximas horas llegará a Olavarría personal de Infantería, que trabajará de manera preventiva en diferentes barrios de la ciudad.

Busto indicó que esta semana y la semana próxima estará personal de Infantería trabajando en conjunto con fuerzas locales para realizar rastrillajes preventivos en los barrios Ituizaingó e Independencia, y también otros sectores como la Escuela 6, el barrio 12 de Octubre y el Coronel Dorrego.

Busto explicó a Canal Local que el pedido se realizó a través del Centro de Operaciones Policiales de La Plata, y que es posible que lleguen unos 8 efectivos a la ciudad.

En tanto, desde la Justicia se instruyen diversas actuaciones con el objetivo de identificar a los responsables.

Fuente: El Popular

COMPARTIR:

Notas Relacionadas