EDUCATIVAS

21 de diciembre de 2016

Se realizó el acto de fin de curso del Centro de Formación Profesional Nº401

Fue este martes por la noche, en el auditorio de la Cámara Comercial de Bolívar, donde se dieron cita: alumnos, auxiliares, familiares, docentes, directivos y público en general.





El acto comenzó  palabras de bienvenida, el ingreso de las banderas de ceremonia, y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El Centro de Formación Profesional ‘1º de Mayo’ fue creado en el año 1983, desde ese entonces y por convenio entre la Dirección General de Escuelas y el Municipio de Bolívar, funciona su sede en avenida Centenario y Almafuerte (El Corralón). Además, se extiende su actividad con  cursos que se desarrollan en la mayoría de los pueblos del partido de Bolívar.

Durante estos 33 años, el objetivo primordial de la institución ha sido y es hoy en día, cubrir la demanda de la fuentes de trabajo en el partido, preparando mano de obra especializada.

A continuación, alumnos de diferentes cursos brindaron sus palabras a los presentes. A su vez, se entregó un reconocimiento a los alumnos que fueron ‘Mejores Compañeros’ del ciclo 2016.

Finalmente despidieron a los egresaron, con palabras de reconocimiento, las autoridades: Secretario de la Institución, Daniel Ochoa y el Inspectora Jefa Regional, Viviana Mesón.

“Hubo 351 egresados este año”

 “Como todos los años, al final del acto comentamos con las autoridades los posibles cursos que podrían estar para el año que viene y ahí ellos evalúan; pero aún no tenemos definidos cuáles serán los cursos para el ciclo lectivo 2017”, mencionó el Director.

A continuación el audio de los protagonistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas