DEPORTES

21 de diciembre de 2016

Marcelo Arbe: ‘Voy a seguir en el 2017 con este lindo proyecto del Club Casariego’

El, DT, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM 10. Contó que fue operado recientemente de su cadera, y se encuentra en franco proceso de recuperación. Inevitable para él: hablar de fútbol.-


“Fui operado y estoy recuperándome, y quiero agradecer a los médicos, familia y amigos que me acompañaron siempre”

“Hace poco tiempo tuve mi operación de caderas, salió todo bien, por el cual quiero agradecerle a los Doctores Leandro Suárez y Diego Boado, que estuvieron a cargo de la cirugía. Agradezco a mis amigos, mi familia y mis compañeros por estar en este momento duro de mi vida”, señaló Arbe en la entrevista radial.

“Empezamos en marzo con un sueño, y en pocos meses contábamos con las 5 categorías más una escuelita que estaba manejada Juan Manuel González”, mencionó el DT en la nota con Milanjo.

"Hay un trabajo muy valioso de contensión, además del fútbol"

A su vez, Marcelo agregó: “No solamente crece en los futbolístico, sino también en lo humano, el Banco Galicia implementó el 'banco de leche', para que después de cada entrenamiento puedan tener una merienda adecuada”.

“Hoy me toca estar al frente de una institución de barrio muy linda, con la que trabajamos con niños para que, no solo que aprendan a jugar a la pelota, sino que también reciban contención, en lo deportivo, humano y cultural”, destacó.

"Otermín se equivocó cuando dijo que en Bolívar no se está trabajando bien"

“Cuando escuchaba a Otermin, la nota que realizó en Bolívar, en ocasión en que se probaron jugadores para River Plate, creo que se equivocó cuando dijo que en nuestra ciudad no se está trabajando bien. Lo estamos haciendo de la mejor manera, entrenamos 3 y 4 veces a la semana, pero lo que no podemos exigirle a los chicos es la parte física”, sostuvo.

"Voy a continuar con este proyecto que tiene mucho futuro"

Por último, Arbe cerró la entrevista: “Voy a continuar con este proyecto el próximo año, acompañando a esta Comisión Directiva. Al club le están pasando cosas muy lindas, los padres se comprometen, los directivos están muy involucrados y está llegando gente que aporta su granito de arena para que este proyecto se consolide más aún y siga creciendo”.

Marcelo siempre 'respira' fútbol, más allá de cualquier situación que le toque superar. En pocos días se lo verá nuevamente trabajando con la pasión que lo caracteriza, en un club que se muestra como 'ejemplo' de trabajo comunitario y crecimiento sostenido.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas