INSTITUCIONES

21 de diciembre de 2016

SUEC: “El empleado de comercio también tiene derecho de llegar temprano a casa y estar con su familia

Guillermo Fernández, Secretario de la SUEC, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre una campaña de concientización que la entidad está llevando adelante.-


Desde hace unos días circula en las redes sociales una imagen, como así también en las calles y comercios de la ciudad, un folleto donde el Sindicato Empleados de Comercio-en representación de los empleados de comercio-solicita que la comunidad se organice y realicen las compras con tiempo en estas fiestas.

El motivo de este pedido, es para que el día sábado 24 de diciembre, en vísperas de Nochenueba y Navidad, como así también rige para el sábado 31 de diciembre, los comercios puedan cerrar sus puertas a las 18 horas, y los empleados puedan disfrutar con sus familias como corresponde.

“Estamos apelando a la buena voluntad de la comunidad, como así también de los comerciantes para que cierren a esa hora, creemos que es un horario accesible. Además, hay que tener en cuenta que los empleados de comercio - todos en general - vienen con un carga horaria mucho mayor a las 8 horas diarias que se dicen”, expresó Fernández.

“Esperemos que todos los empleados de comercio puedan llegar a su casa a tiempo y forma,  y disfrutar con su familia de esta fecha tan especial”

“A su vez, en el día de ayer le enviamos un comunicado al nuevo presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre, para que nos ayude a difundir esto a los asociados”, mencionó el Secretario.

El folleto expresa:

COMPARTIR: