ACCIDENTES

22 de diciembre de 2016

Una mujer herida a raíz de un despiste y vuelco

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 14.00 horas en inmediaciones al kilómetro 390 de la Ruta Nacional 226.-


 

El Sistema Emergente acudió al lugar

A raíz de la convocatoria, Bomberos Voluntarios, Servicio de Urgencias del Hospital ‘Capredoni’ y Protección Ciudadana, acudieron al siniestro vial en cuestión.

Sandra Renna estableció contacto con Roque Bazán, quien se puso en contacto con FM 10, para explicar los alcances del accidente. Al parecer, una mujer mayor de edad, transitaba a bordo de un Ford Escord, color Bordeaux, dominio colocado DMG-899, realizó una maniobra que le generó un despiste y posterior vuelco.

La señora Olga Kulbaba viajaba acompañada por su nieto Marck de 12 años, y ambos fueron asistidos por el Servicio de Urgencias del Hospital. “Estaban conscientes los dos ocupantes del auto, y a pesar de la situación no sufrieron lesiones preocupantes”, manifestó Roque Bazán.

Bomberos Voluntarios asistió con el móvil 8, a cargo de Alejandro Bersani. Por otra parte personal de Policía y Protección Ciudadana, aportaron su personal para mantener la precaución en el lugar. En cuanto al médico de turno, asisitó la doctora Adela Valietti.

Se deben lamentar solamente daños materiales, los cuales con evidentes ante las imágenes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas