POLICIALES

23 de diciembre de 2016

Excelente recaudación de juguetes de la Comisaría de la Mujer

El Personal de la Comisaría de la Mujer se encontraba realizando una campaña solidaria de recolección de juguetes con el fin de ser entregados los mismos a un comedor de esta ciudad, mañana sábado 24 de diciembre, en vísperas de Nochebuena y Navidad.

Desde la cuenta personal de Facebook de una oficial de la Comisaria de la Mujer, expresó:

ETERNAMENTE AGRADECIDOS
Por el apoyo incondicional de nuestra hermosa comunidad, cada comercio, cada ciudadano que acercó su donación es una caricia al alma, afianza el saber que venimos por el sendero correcto.

Cada uno ayudó con su granito de arena para llevar FELICIDAD a CADA NIÑO, observar la predisposición lo que conlleva al fortalecimiento de los lazos entre nuestra institución y sociedad, como así también comenzar articular con otros estamentos del municipio GRACIAS al PERSONAL de CONTROL URBANO que se acercaron consultando en que podrían colaborar en esta campaña hacen ver la voluntad de ayudar.

A todos los que se acercaron y colaboraron como cada año GRACIAS estas actitudes y compromiso son una caricia al alma y renuevan las esperanzas de consolidar una sociedad mejor en unidad y hermandad. 

Asimismo nosotros como institución AGRADECEMOS el compromiso, la camaradería, el apoyo de las diferentes dependencias como son JEFATURA DISTRITAL BOLIVAR, COMISARIA LOCAL, CPR BOLIVAR y EMERGENCIAS a pesar de pertenecer a diferentes superintendencia el fin, es poder colaborar con la comunidad, la sonrisa de cada niño es el deber cumplido.

Orgullosa de pertenecer a la POLICIA DE LA PCIA DE BS AS porque en estos actos cotidianos se ve la realidad de mujeres y hombres que eligieron servir a su sociedad, GRACIAS CAMARADAS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas