DEPORTES

23 de diciembre de 2016

Luciano Molina fue campeón con Tigre, en la cuarta categoría de la AFA

El bolivarense, que juega al fútbol en Buenos Aires, visitó los estudios de FM 10.-


"Mi sueño es poder llegar a la Primera División"

El jugador surgido en las inferiores del Club Empleados de Comercio, contó en la nota radial con FM 10: “Soy de Bolívar, pero estoy jugando en Tigre, en Capital Federal. En lo personal puedo decir que fue un año interesante porque salimos campeones en la Cuarta División. Yo jugaba para Racing, y me dejaron libre, entonces fui a probarme a Tigre y enseguida me dieron el sí”.

"Pasé por tres posiciones dentro del campo de juego"

“Es muy exigente estar en un grupo como Tigre, tiene una pretemporada fuerte, y cada partido es más exigente que el anterior, pero me siento feliz de hacer lo que me gusta. Este año tuve mucha variante, empecé jugando de delantero, pasé por el mediocampo y terminé jugando de lateral derecho”, subrayó.

"Se hace difícil porque se extraña a la familia"

Además, agregó: “Se extraña mucho a la familia, pero el compañerismo el grupo lo hace llevadero, ya que te integran rápidamente. Yo estoy viendo con un compañero que está jugando en Primera División, comparto el departamento con él, y viajo todos los días a entrenar de 9 a 11 horas. A la tarde duermo siesta y voy al gimnasio, respecto de los estudios los tuve que abandonar, se me hacía muy difícil hacer ambas cosas. Este año compartí varios entrenamientos con la primera, ya que fui citado para la reserva, y dentro de seis meses tendré la posibilidad de firmar el primer contrato, o también puedo quedar libre y emigrar hacia otro club”, destacó.

"Los entrenadores nos ayudan mucho en la parte anímica también"

A su vez, manifestó: “La relación con los entrenadores es muy buena, siempre me aconsejan para que siga creciendo, que piense hacia adelante y no afloje. El pase está a poder de Tigre, ellos decidirán sobre mi futuro, de manera que no tengo dudas que voy a trabajar intensamente para ganarme ese lugar en el club”, cerró Molina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas