INSTITUCIONES

24 de diciembre de 2016

Personal de Comisaría de la Mujer, Policía local y Patrulla Rural, juntos en una acción solidaria en esta Navidad

Adrian Wasylyszyn, Oficial Principal y responsable de la Comisaría de la Mujer, junto con Romina Mendoza, impulsora del Comedor Pequeños Gigantes, dialogaron con Agustín Sosa en el móvil de FM10.



Papá Noel junto con los duendes de la Navidad visitaron el comedor Pequeños Gigantes

Comisaría de la Mujer desde hace varios días había gestionado la colecta de juguetes para ser alcanzados a los más de 40 niños que concurren al Comedor Pequeños Gigantes.

Una alegría y una sorpresa para los niños que lo esperaban desde temprano, ver a Papá Noel llegar junto a los duendes quienes repartieron juguetes y golosinas; como así también se sacaron una foto.

“Papá Noel llegó en un móvil policial”

Anteriormente de llegar al comedor, Papá Noel y los duendes partieron desde la Comisaría de la Mujer, con los dos móvildes prestados por Policía y Patrulla Rural; y se sacaron fotos en el Árbol Navideño Gigante del Centro Cívico. 

 Wasylyszyn agradeció a toda la comunidad de Bolívar por ayudarlos con las donaciones, como así también al personal de Comisaría de la Mujer, Policía local y Patrulla Rural quienes trabajaron en esta entrega de juguetes.

A su vez mencionó y agradeció al Oficial, Santiago González, quien ofició de Papá Noel, y a los duendes, tanto Gisela Gorosito y María José Ortiz.

En tanto, Mendoza quien es la responsable del Comedor Pequeños Gigantes agradeció esta sorpresa para los niños. A su vez agradeció a toda la gente que colabora con el comedor que funciona en su casa. Además, como había contado días atrás, hoy 24 se le brindó un desayuno por la mañana y luego en el almuerzo un asado con ensaladas para festejar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas