DEPORTES

26 de diciembre de 2016

Pelota Paleta: ‘Necesitamos un jugador de primera’

José Damiano, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM 10, y dio un balance de 'Vuelo a Vela' y 'Pelota Paleta', dos actividades en las que es protagonista y dirigente.-


 “Tuvimos visitas de figuras importantes este año”

Jose, manifestó en el móvil de FM 10: “Fue un año positivo, tuvieron buenos desempeños las parejas bolivarenses además de contar con buena cantidad de jugadores en el torneo comercial. Además, aquí en Bolívar hubo grandes figuras, los campeones mundiales como hermanos Andreasen”.

Además, agregó: “La gente acompañó durante todo el año en los eventos, y para nosotros es un hecho muy importante. El sueño es volver a tener jugadores de primera, tenemos inferiores importantes, pero el problema surge cuando los chicos se van a estudiar y no pueden continuar, queda un vacío. En eso vamos a trabajar este año 2017”, destacó.

Vuelo a Vela: “En nuestro querido club, sufrimos una pérdida importante”

Por otro lado, Damiano, contó sobre la actividad de vuelo a vuela: “No fue un año de los mejores, las cuestiones climáticas se dieron adversas, y recién ahora vamos a comenzar con la actividad. Ahora en el 2017, vamos a participar de un torneo nacional en La Pampa, donde competiremos Matías Lanzzinetti, Santiago Demódena, Marcelo Lanzzinetti, y yo”.

“Se siente un vacío importante en el club, ya sufrimos la pérdida de Mauricio Pérez, quien falleció recientemente en un accidente aéreo, y era una persona increíble. Un piloto excepcional, seguramente el torneo llevará su nombre”, sentenció en la entrevista radial. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas