ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de diciembre de 2016

Dos impactos leves, sin consecuencias para sus conductores

Este viernes y sábado se produjeron dos accidentes de tránsito sin consecuencias. En ninguno de los dos intervino Policía, Guardia Urbana, ni el Servicio de Urgencias del Hospital local. Como es costumbre, al no registrarse heridos, los conductores arreglan las partes con sendas compañías de seguro.

Viernes 23: Impacto entre dos vehículos

El primero de los accidentes aconteció este viernes 23 de diciembre, minutos antes de las 17 horas, en la esquina de avenida San Martín y Güemes. Allí se encontraron en tiempo y espacio un Peugeot 206, color gris, conducido por una mujer mayor de edad; y un Volkswagen Gol Trend, color rojo, conducido por un hombre también mayor de edad. 

Sábado 24: Impacto entre dos vehículos

El otro impacto se registró este sábado 24, en vísperas de Navidad, alrededor de las 15 horas en la intersección de avenida San Martín y Olascoaga (Estación de Servicios Oil).

Allí un Volkswagen Voyage, color blanco y conducido por un hombre mayor de edad, quien transitaba por calle Olavarría y tras cruzar la arteria principal de la ciudad, se encuentra en tiempo y espacio con un Volkswagen Fox, color azul en el que transitaría al menos una mujer mayor de edad, y circulaba por avenida San Martín.

Tras el fuerte impacto, el Voyage terminó haciendo una maniobra tipo ‘trompo’ quedando en sentido contrario al que venía circulando. Afortunadamente no hubo heridos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas