DEPORTES

26 de diciembre de 2016

Facundo Sierra: ‘La prioridad la tiene Balonpie si arma la Primera División’

Facundo Sierra, el volante que militó hasta que finalizó la LPF en Empleados de Comercio, habló de todo en FM 10. Aseguró que no jugará más en el 'Albirrijo', y que espera un nuevo club.


“Jugando para Empleados sufrí una seria lesión en la rodilla y ningún dirigente o miembro del club se acercó a ver si necesitaba algo”

“Ni bien finalizó el campeonato ya tenía decidido irme de Empleados de Comercio. A la vez, hablé con Mauricio Poggio (Dirigente), y le comenté mi inquietud de no continuar. Fue anterior a lo de Balonpie o el Club Ciudad, por lo cual no era mi salida por esa causa”, destacó.

“Yo mismo comunique con Guillermo Panaro, ya que para mí es el mejor DT de la Provincia de Buenos Aires, para ser parte del proyecto, si bien después se cayó. Lo conozco a 'Guille' de la época de Barracas, y la verdad es que me gustaba la idea de partiipar junto a él. Bolívar necesita un proyecto así para que los jugadores nos motivemos y podamos mostrar lo que hacemos dentro de la cancha", destacó en la entrevista radial en 'Radioshow', este lunes.

“Mi pase es complicado, cuando me fui de Empleados a Barracas, firmé para después regresar a mi club. Después vino mi lesión-jugando en Empleados-y nadie del club se acercó a preguntarme si necesitaba algo. Por medio de los médicos de Barracas, me operaron”, resaltó.

“Le comunico a la gente de Empleados que quería irme, que necesitaba el pase, y se niegan rotundamente a dármelo”

Por otro lado, mencionó: “ Y se niegan a darme el pase, es más, ofrecí comprármelo, siendo que es algo mío y se negaron, por lo que ahora espero que el club que me necesite arregle el préstamo para poder jugar este año en la LPF”.
“El club que quiera tenerme, tendrá que pedir el préstamo a Empleados”.

Asimismo, concretó en el móvil de FM 10: “Quiero cambiar de aire, si me quedaba sería otro año con más de lo mismo, no quiero eso para mi carrera. De esta liga me había llamado Independiente , a cuyos dirigentes les pido disculpas porque los tuve a las vueltas, mas un equipo de Mones Cazon”.

Por último, dejó su reflexión: “Lo único que me dejó Empleados fue compañeros- amigos, y de cómo aprender a tratar las personas, a quienes le tenés que responder futbolísticamente. Hoy te digo que si participa Balonpie, tienen la priodidad para contar conmigo”, sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas