DEPORTES

26 de diciembre de 2016

Empleados: Julio Zorrilla y Sebastián Jornefí seguirán a cargo de las inferiores

Este lunes la subcomisión de padres y la comisión directiva anunció en conferencia de prensa, la aprobación del proyecto para divisiones inferiores. Fue presentado por Julio Zorrilla y Sebastián Jornefí para el año 2017.


De esta manera se le da continuidad a los técnicos que ya cumplen siete años en la institución, la aprobación contó además con el consenso del técnico de primera división Luciano Villarreal.  
Julio Zorrilla tendrá como colaboradores a Diego Mazucco, Alejandro Cisneros y Marcelino Biscardi.
Mientras que en la escuelita el profe Sebastián Jornefí contará con la colaboración de Blas Figueroa, José Aristondo y Enzo Santos.
Está previsto comenzar en la última semana de febrero y para inscribirse se puede dirigir al Estadio 'Bernabeu' o al complejo 'La Victoria', donde estarán los profesores a disposición de los padres.

“Se construirá una nueva cancha auxiliar para entrenar, será la tercera”

Julio confesó en la conferencia de prensa: “Vamos a seguir trabajando en la misma senda como lo venimos haciendo, es un trabajo arduo, donde nos queda mucho camino para recorrer. En este 2016  el balance fue superador a las expectativas, ya que tanto los jugadores como los padres responden y se pueden cumplir los objetivos trazados. Además de los torneos de inferiores, participamos del 'Torneo Esperanza', que se jugó entre semana con varias categorías, y teniendo resultados positivos”.

 “Los niños a veces nos tienen de ejemplo ya que nosotros estamos también en primera división trabajando como utilero ayudante de campo y demás”, agregó.

“Llegamos con cuatro equipos a la final, y fuimos campeones en dos categorías”

Asimismo Sebastián, manifestó: “Logramos que los chicos vayan a los partidos de primera y tercera división.  Que acompañen a los equipos mayores y puedan obtener experiencia desde afuera de la cancha. Este año nos tuvimos que desdoblar para poder darle la oportunidad de jugar a más chicos, creamos 'Empleados Rojo', y armamos dos equipos, esto quería decir que los equipos de trabajo se dividían, pero fue un desafío que cumplimos”.

“Se hará un nuevo gimnasio”

Alfonso Crocce por otro lado, destacó: “La verdad es que tuvimos un año intenso, y nos vamos conformes, porque se trabajó de la mejor manera y con mucho acompañamiento de los padres, de las familias y el público en general.

"Los profesores presentaron un proyecto renovado, con cambios interesantes que nos entusiasmó, y así decidimos en conjunto, con la Comisión Directiva, los padres y hasta consultamos al cuerpo técnico de Primera División", estimó Alfonso.

Consultado por Daniel Ledesma, sobre un proyecto para construir 'dormis', debajo de la tribuna mayor de 'La Victoria'. "El proyecto surgió de una visita del intendente a la cancha y ya están los planos, pero por el momento es solo: un proyecto. Se podrían construir 8 dormis con capacidad para 20 personas, es decir un plantel completo", dijo.

Cabre agregar, que los 'Albirrojos' sueñan y concretan, y lo han demostrado permanentemente en estos últimos tiempos.-

COMPARTIR: