DEPORTES

27 de diciembre de 2016

Enzo Ruiz es nuevo jugador de Empleados de Comercio

Después de tener una buena campaña con Independiente, el delantero se pasa para Empleados de Comercio e integrar las listas de los gallegos.


“Sería algo especial jugar un último partido con mis dos hermanos”

 Los dirigentes del club bolivarense acordaron la llegada del goleador que militó en Independiente de Bolívar, su clásico rival. Ruiz fue goleador del 'Indio' en la temporada 2012 en la Liga, pasó por Salazar Fútbol Club, y el último año volvió a Independiente. En 2017 será jugador de Empleados.

“La gente de Empleados siempre me trató muy bien, mis hermanos están ahí, y siempre la familia tira. Para mí es un trabajo, siempre di todo con la camiseta que me tocó jugar”, contó Enzo en el móvil de Milanjo Villacorta.

El delantero, comentó además en FM 10: “En la primera reunión que tuve con Mauricio Poggio no llegamos a un pase, se decidió todo el viernes y di el sí. La dirigencia del club viene haciendo las cosas bien, han trabajado mucho y me sumo al proyecto”.

 “Los sentimientos no se cambian, mi corazón sigue siendo de Independiente"

Por otro lado, destacó: “Con Luciano hablé solamente por teléfono, esta semana nos vamos a sentar hablar. La Liga se está poniendo más dura al correr de los torneos, los equipos se refuerzan con jugadores experimentados”.

“Hablé del nuevo proyecto con Guillermo, y era interesante porque a muchos chicos se le habrían puertas importantes, pero me imagino cuatro equipos de Bolívar compitiendo”, cerró Ruiz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas