DEPORTES

27 de diciembre de 2016

Renso Pérez estuvo en Bolívar y habló con FM10

El jugador de Arsenal de Sarandí dialogó con Milanjo Villacorta en su visita a su ciudad natal.


“Me juego todo en estos seis meses, si quiero seguir en Primera”

Renso confesó en la entrevista con Milanjo Villacorta: “Tuve un buen año, ya que con Villa Dalmine en el Primer Semestre terminamos 5° puesto, haciendo un buen campeonato; y después tuve el pase a Primera División”.

“No pude terminar jugando por la lesión que sufrí de los meniscos. Igual no caigo que estoy en Primera División, siempre fue mi sueño. Creo que ahora me voy a seguir proyectando para cosas mayores”, subrayó.

Además, agregó: “No cambié en lo futbolístico, pero en Primera no puede haber margen de error, me paso ante Temperley donde dormí en una pelota y terminaron empatando el partido”.

Asimismo, el 8 de Arsenal manifestó: “Cuando estaba tomando ritmo de juego y al equipo, cuando metí el gol ante San Lorenzo, me tocó la lesión".

“Tengo 29, no soy joven, cumplí la meta que me propuse. Un día en vida es levantarme, ya que estoy a 8 minuto del predio, desayuno, entreno, el club cuenta con todas las comodidades, más masajista y kinesiólogos”, destacó.

“Estos son los seis meses más importantes para Arsenal en Primera, ya que estamos complicados con el descenso"

"La pretemporada puede ser en Córdoba o Tandil, pero arrancará el 8 de enero. El contrato que hice fue por un año a préstamo con opción a compra”, sostuvo. Por último, Pérez, cerró la entrevista diciendo: “Quiero felicitar a Empleados de Comercio por el campeonato que hizo, siempre estoy en contacto con amigos, y pude saber algo del Club Ciudad”, sentenció. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas