DEPORTES

27 de diciembre de 2016

Este miércoles se realizará la 'Cena Despedida de Año' del Club Independiente

"Es para los allegados, familiares, y chicos de las Inferiores del Club, para despedir el año", así lo anunció Edgardo 'Lali' Viera en el móvil de Sandra Renna por FM10.


“Los chicos tiene que estar más identificados”

Lali mencionó en el móvil de la radio: “Este miércoles 28 de diciembre, a las 21:30 horas, en las instalaciones del Club hacemos una cena a la canasta con toda la familia de los chicos de las Inferiores  para que puedan despedir el año".

"Le realizaremos un homenaje a 5ta. categoría que este año se consagró campeona, y la 9na. que fue subcampeona”

Por otro lado, el Presidente del Club agregó: “Quiero hacer extensivo el llamado a los padres para que asistan a esta cena, así tenemos la posibilidad de tener una charla más amena y poder conversar del futuro del club y de las Inferiores”.

“Daniel Luengo, tiene la gran posibilidad de seguir como Director Técnico de las Inferiores del club.  Estamos hablando la parte económica, pero estamos con la seguridad que él seguirá al frente”, sostuvo el referente del club.

Asimismo, manifestó: “Me gustaría una mayor presencia de los padres, y que los chicos se sientan identificados con el club. Hoy tengo que defender a este club porque me toca estar al frente”, selló en nota Lali.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas