URDAMPILLETA

28 de diciembre de 2016

Se está poniendo en valor el Gimnasio Municipal de Urdampilleta

Se están realizando los trabajos de reacondicionamiento y puesta en valor del Gimnasio Municipal de la localidad de Urdampilleta.

En estos momentos se está trabajando en el revoque de las paredes del gimnasio y luego comenzarán las tareas en las aberturas y los trabajos de carpintería. Fueron realizadas las losas nuevas y se efectuaron las divisiones interiores.

En su totalidad la obra implica la refacción de todo el sector de vestuarios y baños existentes, donde se adecuaran las instalaciones eléctricas y sanitarias, y la construcción de oficinas para el personal de educación física, una cocina de tipo industrial, un comedor y un sector de depósito para elementos deportivos. Se dará uso a partir de esto a un sector del edificio que permanecía ocioso.

La obra abarca una superficie de 132m2 del sector de vestuarios y 600m2 del gimnasio, más la construcción de 120m2 en el sector de oficina, cocina, comedor y depósito.

La obra tiene un monto de $400.000 y un plazo de 4 meses

Estos trabajos de puesta en valor y reacondicionamiento fueron anunciados tiempo atrás, con motivo de una visita del intendente Eduardo Bucca a la localidad. La obra corresponde a una decisión del intendente de continuar enriqueciendo la infraestructura deportiva en el Partido de Bolívar.

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas