GENTE

28 de diciembre de 2016

Pedido de Expresión Pública: Robo en una vivienda de 'Barrio Parque'

Abel Di Pascua, Vecino de Barrio Parque de Bolívar con DNI 10.574.421, dialogó con Agustín Sosa en el móvil de FM10, y realizó su pedido de expresión pública.


“Estoy cansado de que me roben, ya no sé qué hacer”

 Así comentó Di Pascua en el móvil de la radio. “He ido dos o tres veces a la Municipalidad por los terrenos linderos, porque los cardos tienen dos o tres metros de altura y nadie hace nada, es por eso que vine acá a ver si logro que me escuchen”.

“A causa de eso, de tanta mugre que hay, ‘los vagos’ se meten. Entraron en una casita prefabricada que hace poco la terminé y la alquilé, y un mes aguantó. Me entraron por la ventana, me robaron el termotanque, arrancaron la mesada completa con bacha y todo, le robaron la ropa al chico (inquilino) hasta los zapatos, las garrafas y las sábanas”, contó.

“Ya no sé qué hacer, fui a la Comisaría; me cansé de ir, me atendieron muy bien pero nadie puede hacer nada, la verdad es que ya estoy cansado”

Y agregó: “El Robo fue hace unos 20 días, un jueves. El chico había salido, y no apareció por dos días. Yo me di cuenta que salía agua, y dije ¡Que Pasa! Claro estaba el termo arrancado y salía el agua hacia afuera”.

“La casa que hice para alquilar está dentro de mi terreno”

“Yo en ese momento estaba en mi casa, y hay tres casas más cerca. Un testigo vio que esta gente salió por el lugar que yo salgo habitualmente, pero no se dio cuenta de llamar a la Policía. El termotanque apareció tirado, y ya me lo dieron, pero el resto no se encuentra nada”, dijo.

“Ayer me dijeron que hicieron allanamiento, pero después de 20 días no creo que puedan encontrar nada de lo que me robaron, pasó mucho tiempo”

“Barrio Parque está entre Pompeya y Obrero, es la primera calle ancha; que se denomina Pueyrredón. Es una vergüenza la mugre que hay, allá no tenemos cloacas todavía, hice un pozo para el baño de la casita nueva, y desde que saqué la tierra afuera, nadie la retiró”, expresó. “Fui a la Municipalidad y me dijeron que me tenían que hacer multa. Entonces les dije, haceme multa pero levantá a la tierra”.

COMPARTIR: