DEPORTES

28 de diciembre de 2016

Fútbol: Agustín Panaro brilla en Racing y ahora está en FM 10

El juvenil, pasó de categoría y dialogó con FM 10.-


“Voy a seguir en Racing, los contratos comienzan aparecer en quinta división”

Agustín, contó en la entrevista radial: “Estoy disfrutando de la familia, algo que no pude hacer durante todo el año y vine a Bolívar a pasar estas fiestas. a este 2016 lo despido de la mejor manera, porque me voy con muchos partidos a cuesta y con una continuidad interesante jugando en Racing”.

Además, agregó en el móvil de FM 10: “El impulso de que varios compañeros vayan subiendo de categoría es una meta para continuar trabajando. Hoy estoy jugando de doble 5, o de 10.  Noto el crecimiento, porque los entrenadores siempre te aconsejan y tener un padre que es entrenador  te también te ayuda mucho”.

“Estoy yendo a la escuela de Racing por la mañana entreno y a la tarde voy a escuela. Ahora ya comencé a entrenar para estar en formar para la pretemporada. Este año estuve en séptima, ahora me toca pasar a sexta, es un año más grande y por lo que dicen es fácil adaptarse. Terminamos en 5° lugar  y nos venimos preparando para el próximo campeonato”, subrayó el juvenil.

Consultado sobre la llegada de Balonpie a Primera División, dijo: “Si sale de mi viejo va a salir algo bueno. Le tengo fe a lo que va a hacer porque le pone el alma. Le quiero agradecer a todas las personas que siempre me acompañan, a mi familia, y especialmente a Pablo Casas, que es el único que siempre se acuerda de los chicos que estamos jugando afuera de Bolívar”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas