DEPORTES

28 de diciembre de 2016

Manuel Fernández, ayudante de campo de Martín Palermo, habló en FM10

El bolivarense pertenece al cuerpo técnico del exboca, y está visitando nuestra ciudad, dialogó con FM 10.-


“El desafío es la Copa Libertadores”

Manuel, manifestó en la entrevista radial: “Actualmente estoy trabajando en el cuerpo técnico de Martín Palermo, como ayudante de campo. El último semestre nos hicimos a cargo del equipo  Unión Española en Chile”.

“Una liga totalmente desconocida para nosotros, y tuvimos un objetivo que era entrar a la Copa Libertadores, y lo conseguimos”.

Asimismo, señaló en la nota: “Siempre estaba la chance latente de estar en primera, estábamos trabajando en divisiones inferiores, y cuando se iba algún técnico, siempre teníamos la posibilidad de agarrar un interinato. Hasta que pegamos el salto cuando Martín Palermo renovó el plantel técnico”.

Por otro lado, destacó: “En chile los partidos se juegan en las aéreas y se definen allí. Es un fútbol competitivo, que está creciendo en mucho en infraestructura. Unión Española, es un gran equipo que sabe manejar la pelota, y que demuestra un buen juego”.

“Martin es una gran persona y que sabe mucho, realmente el fútbol chileno está por debajo del nuestro, pero eso no le quita mérito. La Copa Libertadores para mi es una experiencia nueva, ya que es otra competencia, por la cual hay que trabajar mucho más”, argumentó.

“Club Ciudad era un gran proyecto, no sé por qué se dio de baja”

Por último, Fernández cerró: “El proyecto estaba muy interesante, algo novedoso y con nuevas energías para Bolívar, es una lástima que no haya prosperado. Si los proyectos están encaminados, bien armados y son sustentables, puede avanzar paralelos a otros clubes sin molestar a nadie”.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas