28 de diciembre de 2016

Esta madrugada: Balearon a una persona en una extremidad inferior

Javier Antonio Koffler, Comisario a cargo de la Comisaría de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre hechos acaecidos en la ciudad.-


“Este miércoles 28 de diciembre, alrededor de las 2 de la madrugada, esta Policía tomó conocimiento del hecho en cuestión. A raíz de eso, se toma la denuncia de una persona que había recibido un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda”, expresó Koffler.

“La lesión es leve, ya que no afectó ningún órgano; fue un disparo de arma de fuego, que derivó en un 'roce' en la rodilla izquierda”

“La lesión si bien es de carácter leve, se iniciaron actuaciones correspondientes con la intervención de la Fiscalía Descentralizada Nº15 de Bolívar. Está trabajando en eso el Personal de Investigaciones a los fines de corroborar las circunstancias y brindar detalles sobre el hecho en particular”, argumentó.

Y agregó: “Fue atendido en el Hospital Local, y se retiró del nosocomio por lo que considero que lo dieron del alta o a veces pueden firmar y retirarse, por eso se ha requerido al Hospital la historia clínica”.

“Esta persona – baleada – vive en inmediaciones de la calle Boer, a unas cuadras de la planta urbana. El contexto en que sucedió el hecho se está investigando, pero sabemos que el agredido estaba en el domicilio o a muy pocos metros. Aunque más detalles no puedo dar porque está sujeto a investigación”.

“Se presume que es un arma mayor a un 38, que puede ser 9mm, pero no lo tenemos determinado como así también la cantidad de disparos está sujeto a evaluación”, constató.

“Personal de Policía Científica hizo un relevamiento en el lugar, y el informe lo elevará por separado a Fiscalía. En estos casos nosotros tuvimos solamente intervención de la denuncia porque luego se hizo presente el personal letrado de la Fiscalía, y también intervino directamente Investigaciones en la causa”, expresó Koffler. 

Trascendió de manera extraoficial, sin que fuera confirmado por Koffler, que 'Científica' habría relevado la zona del hecho, y encontrado varios casquillos o vainas servidas, que podría ser del arma agresora. Con hermetismo, debido a la cerrada investigación, se planta la carátula de "Abuso de Armas y Lesiones Leves".

COMPARTIR: