DEPORTES

28 de diciembre de 2016

Elías Gutiérrez: ‘Este 2017 subo de categoría, es decir a 5ta. División’

El juvenil que milita en Racing Club de Avellaneda dialogó con FM 10.


“Tuve el placer de entrenar en Primera División”

Elías comentó en los micrófonos de ‘Radioshow’: “Dentro de todo tuve suerte con la categoría y estuve arriba en la tabla de goleadores. Eso para mí es un logro”.

“El cambio de categoría, los rivales difíciles, pesaron. Completamos un año regular, nos faltó ese punto para estar arriba. Este año termino el colegio, y por suerte ya es un paso importante en mi vida”, agregó el juvenil.

Asimismo, manifestó el jugador: “Tengo como entrenador a Nacho González, un gran profesor, quien es arquero de Racing. Además el compañerismo y el grupo que se armó, es especial; nos llevamos muy bien entre todos”.

“Tenemos una nutricionista que nos indica qué comer, y después nos mantiene en condiciones ante cada partido. Este año que viene pego el salto de categoría hacia Quinta División”, dijo.

“Tuve la suerte de poder entrenar con el plantel de Primera División, algo impensado. Con la cabeza bien en alto, y trabajando mucho podremos llegar al sueño de jugar en Primera, hasta entonces hay que ir de a poco”, selló en el móvil deportivo Gutiérrez.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas