DEPORTES

7 de octubre de 2014

Matías Giraudo jugará en Bolívar

El armador surgido de Biblioteca Rivadavia jugará en la Liga A1 en el equipo bonaerense. Con sólo 16 años, será el participante más joven de un plantel repleto de figuras

Ya es parte de Personal Bolívar

 Con apenas 16 años, el villamariense Matías Giraudo integrará el plantel del equipo de Personal Bolívar en la Liga Argentina A1 de voleibol. 

El club del conductor y empresario Marcelo Tinelli presentó su nuevo plantel para esta temporada, que dirigirá Javier Weber y entre sus integrantes figura como tercer armador el jugador de Biblioteca Rivadavia, Matías Giraudo.    El multicampeón de la Liga A1 encara su 13ra. temporada con el objetivo de volver a ser campeón y presentó en el Cine Avenida, en San Carlos de Bolívar, ante más de 500 personas, su nuevo plantel y su camiseta.    El armador villamariense Matías Giraudo, nacido el 13 de marzo de 1998, de 1,95 metro y 82 kilos, tiene como antecedentes dos títulos con la selección argentina, en los Sudamericanos de Premenores (2913) y Menores (hace un par de semanas) y el tercer puesto con Rivadavia en la Copa Argentina Sub- 16, que concluyó el lunes, donde fue elegido Mejor Armador y Mejor Sacador.   El plantel de Bolívar también contará con Pablo Crer (central) y Martín Hernández (opuesto), ambos exjugadores del Villa María Vóley.   El resto del plantel lo conforman Raphael Thiago De Oliveira, Nicolás Bruno, Ricardo Ferreiro, Ariel Suárez, Bruno Lima (Puntas receptores), Joaquín Gallego, Alejandro Spajic y José Sousa “Junior” (Centrales), Axel Jacobsen y Matías Sánchez (Armadores), Alexis González y Franco Miserantino (Líberos) y Yadier Sánchez (Opuesto).

 En el caso de Giraudo, se suma a una lista de varios villamarienses que pasaron por Bolívar, como Guillermo García, Emanuel De Zárate y Andrés Ribone (este en divisiones inferiores).

 Hay que recordar que habrá otros villamarienses en esta Liga, entre ellos Guillermo García (Gigantes del Sur de Neuquén) y Lisandro “Lechuga” Zanotti (Lomas Club).

 “Guille” García en Liga Nacional ha jugado en Alianza de Jesús María, en Bolívar (es uno de los jugadores récords y uno de los que más títulos ganó en dicha entidad) y en Buenos Aires Unidos.

 En el caso de Lisandro Zanotti, ha jugado en el Villa María Vóley, en Puerto San Martín y en Ciudad Vóley.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas