DEPORTES

29 de diciembre de 2016

Lucas Vivas visitó FM 10

El guardametas bolivarense, radicado afuera del país hace muchos años, integra el cuerpo técnico de Luis Zubeldía, el cual se hará cargo este 2 de enero de uno de los equipos más grandes de Colombia: Independiente de Medellín.-


“El objetivo inmediato es la Copa Libertadores”

Lucas, estuvo en los estudios de FM 10, y contó: “Siempre que puedo me doy una vuelta por mi ciudad natal, para visitar amigos y a mi familia. Con este nuevo desafío, seguimos aprendiendo y formándonos, y realmente vamos creciendo”.

Además, se refirió en el móvil de Milanjo Villacorta: “Desde que estoy con Luis  Zubeldía, con quien comencé en año 2008 con Lanús. Pasamos en el año 2010 al Barcelona de Ecuador, luego transitamos 18 meses en Racing Club de Avellaneda, 2013 Liga de Quito, 2014 Santos Laguna de México y ahora en Independiente de Medellín en Colombia”.

Asimismo, agregó: "Después de prepararme y pensar que no iba a jugar más al fútbol, continué estudiando y me transformé en Preparador Físico, y por los contactos del fútbol estoy trabajando de lo que me gusta, algo que no todos pueden hacer".

“Siempre se piensa mucho en la adaptación de la familia, tengo dos hijas de 5 y 9 años, es difícil lo sé. A veces es complicado cambiar a los chicos de colegio, imagínense cambiarse de país, es complejo, pero tengo la suerte que mi familia siempre me acompaña y mi esposa me da su apoyo incondicional, ya que es docente y eso nos ayuda mucho”, destacó.

“El 2 de enero ya estamos rumbo a Colombia, solo venimos a pasar unos días. Ya estuvimos con Luis varios días viendo la parte logística de Indpendiente de Medellín, y sabemos que el clásico rival es Atlético Nacional, que tiene un gran presente. Pero vamos a trabajar mucho para mejorar, ya que el desafío será jugar la Copa Libertadores, tenemos en la zona nada más ni nada menos que a River Plate”, selló Vivas.- 

COMPARTIR: