ZONALES

30 de diciembre de 2016

Laprida: Detuvieron a dos personas por robo de hacienda

Este jueves efectivos policiales realizaron allanamientos en Olavarría. Hay dos hombres detenidos y se recuperaron los animales sustraídos.

Este jueves por la mañana, personal de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría y el Comando de Prevención Rural local dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y detención emanadas desde el Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. Carlos Villamarín en el marco de causa caratulada "Abigeato Triplemente Agravado", cuya investigación estuvo dirigida por la Dra. Laura Orcajo, titular de la Ayudantía Especializada en Abigeatos y Delitos Conexos de esta ciudad.

Los procedimientos fueron realizados en domicilios de Colón al 500 e Ituzaingó al 100, donde se logró detener a dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho se produjo en la localidad de Laprida a principios de octubre y tuvo como damnificada a la firma Ibarrola SH, a quien sustrajeron 44 novillos Aberdeen Angus Negros.

Ambas detenciones fueron producto de distintas pruebas de valoración aportadas a la causa y tareas investigativas desarrolladas por la policía rural de Laprida, Bolívar, Olavarría y Tandil quienes durante estos meses trabajaron en conjunto bajo las directivas y supervisión de la Coordinación Rural Olavarría, habiéndose logrado recuperar la totalidad de los animales sustraídos.

Fuente: El Popular

COMPARTIR:

Notas Relacionadas