URDAMPILLETA

30 de diciembre de 2016

Urgente: Grave accidente en el acceso de Urdampilleta

Se registró este viernes por la madrugada, minutos después de las 4:00. Fue en la curva conocida como de campo Infantas, en cercanías de la Unidad Nº17. Dos personas habrían sido trasladadas al Hospital de Bolívar.

Tras el impacto, el automóvil derribó la columna, y posteriormente este se habría incendiado completamente

A bordo del habitáculo transitarían dos personas, una de sexo masculino y otro femenino, quienes fueron trasladados al Hospital de Bolívar. 

Este medio pudo saber que la femenina estaría en el nosocomio de Bolívar, con pronóstico reservado internada en el la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto el masculino, presentaría solo golpes y excoriaciones que no revestiría gravedad. 

El lugar se encuentra preservado por el personal policial para realizar las pericias correspondientes que dicten las causales del hecho, además ya que el poste de luz tiene riesgo de caída. 

Trabajan en el lugar Policía de Urdampilleta, a cargo del Subcomisario Martín de Bernardo, como así también participó Bomberos Voluntarios de Urdampilleta con las Unidades Nº8 y Nº9, y el Servicio de Urgencias del Hospital Juan G. de Míguens, a cargo del Dr. Maluendez.

Más información en: http://www.radiourdampilleta.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas