ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de diciembre de 2016

‘Verano en el Agua’: El CEPLA brinda una nueva propuesta, está abierta la inscripción para la pileta

María Laura Rodríguez, Directora del CEPLA, y Alejandro ‘Nano’ Viola, Director de Deportes, dialogó con Sandra Renna para contar las actividades que se vienen en este verano para la institución.


Prácticas Acuáticas

Viola explicó que todos los años, el Municipio hace un convenio con el Club Independiente, por lo que agradeció la disponibilidad de la pileta. “Este año hemos estado reunidos con Educación, y el planteo de la pileta se da así:

Turno Mañana: funcionarán las Escuelas de Verano donde el Municipio aporta el mantenimiento del predio, insumos para mantener el agua y guardavidas

Turno Tarde: estará ocupada por todas actividades municipales las cuales comenzarán a las 14 hasta las 19 horas”.

 “Escuelas de Verano abarca chicos hasta 12 años, nosotros pretendemos darle espacio a los jóvenes”

Es por eso que por medio de un programa entre el Municipio y el CEPLA, “nosotros abarcaremos las edades de 12 a 20 años para que puedan tener ‘Un Verano con Agua’”.

De 14 a 15 horas: Enseñanza de natación. Estará en manos de la gente del Natatorio Municipal, a cargo Verónica Firma Paz.

De 15 a 18 horas: Actividades recreativas y acuáticas. Estarán a cargo del persona del CEPLA.

De 18 a 19 horas: Adultos Mayores con enseñanza de natación y AquaGym con la profesora Karina Paz.

“Nuestra idea es poder cubrir con estas actividades, la franja horaria que el CEPLA no está abierto”

“Queremos ofrecer actividades diferentes este verano. Donde los chicos puedan concurrir a la pileta con el mismo sentido que se dictan las clases acá adentro, con oportunidad de igualdades. Es por eso que nos pareció bien que la franja horaria que nosotros no estamos en el CEPLA, la podamos aprovechar”, argumentó Rodríguez.

“Los que no estén anotados, no podrán ingresar ya que no estarán bajo la responsabilidad del personal del CEPLA; se le entregará una planilla de salud y una planilla de autorización”

Todos los interesados se podrán inscribir en el CEPLA, en Tierra del Fuego y Larregle, de 10 a 13 y de 18 a 22 horas, nos pueden escribir por Facebook, mail, o teléfono 15-48-0084

COMPARTIR:

Notas Relacionadas