POLICIALES

30 de diciembre de 2016

CPR de Bolívar y Pehuajó: Tras allanamiento en un galpón de venta de pollos de Pehuajó, recuperaron una Cámara Frigorífica

Comunicado oficial del CPR de Bolívar.

Con fecha 30 de diciembre el personal del Comando de Prevención Rural en el marco de lo oportunamente ordenado por Fiscalía Nº 15 Descentralizada de Bolívar a cargo Dra. Sebastián María Julia, llevó a cabo una orden de allanamiento (Registro, Constatación y Secuestro) otorgada por Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarín; ambos elementos dependiente del Dpto. Judicial de Azul.

El mismo se dio en el marco de una IPP del día 19 de diciembre del 2016, donde una empresa denunció a un ciudadano.

El personal del CPR procedió a constituirse en un galpón dedicado al rubro venta de pollos, ubicado en el acceso al aeródromo S/N de la ciudad de Pehuajó, a fin de llevar a cabo diligencia judicial ordenada, la cual surgió de arduas tareas investigativas canalizadas por intermedio de personal de este CPR Bolívar y  CPR Pehuajó.

El allanamiento arroja resultado POSITIVO, en virtud de procederse al SECUESTRO de Cámara Frigorífica de color blanca, de 4 metros largo por 3 de ancho y 2,20 de alto valuada en 40.000 pesos aproximadamente, resultando propiedad empresa en cuestión que sita en Bolívar. La misma se hallaba en posesión ciudadano de un sujeto, sexo masculino de 31 años de edad, comerciante y ddo. Pehuajó.

Consultada la Fiscalía interviniente para el ‘Secuestro de la Cámara Frigorífica’ designó como Depositario Judicial Provisorio al señor interviniente quien manifestó conformidad.

Firma: Subcomisario Gerardo Morales 

COMPARTIR: