POLICIALES

30 de diciembre de 2016

CPR: Incautan 62 animales de un camión sin documentación necesaria

Informe de Prensa del CPR de Bolívar.

Con fecha 30 de diciembre, el personal de este elemento policial, constató que en Ruta Nacional 205 sobre el kilómetro 309 de este medio, circulaba camión marca Mercedes Benz 1114, con dominio colocado SVZ-455, arrastrando acoplado marca Helvetica, dominio UZW-473, transportando la cantidad de noventa porcinos categorías capones (90).

Los mismos estaban distribuidos en un total de 28 en el chasis, los cuales poseen señal respectiva coincidente con la de figuración en Guía Única de traslado emitida por Municipalidad de La Maruja La Pampa, que los ampara.

Mientras que los 62 semovientes restantes, cargados en acoplado, no poseen documentación respectiva (Guía Única de Traslado y Dte.). Como también se constata que en sector auditivo se haya carentes de señal respectiva.

Por otra parte, y tras visado que se da a la G.U.T, se establece que no posee el sello respectivo de control de ingreso la Provincia de Buenos Aires por parte del primer puesto policial de control y cuya obligación se haya en la responsabilidad del conductor del transporte.

Consecuentemente se procede a la interdicción de los 62 porcinos capones los cuales se notifica a su depositario legal de su retorno a lugar de procedencia hasta que el órgano de intervención resuelva su destino.

Para con el infractor responsable y el transportista se labran actuaciones contravencionales con intervención Dirección de Instrucción-Ministerio AGROINDUSTRIA de La Plata.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas