ACTUALIDAD MUNICIPAL

31 de diciembre de 2016

Casa Hogar Municipal: “Poder disfrutar de una noche de música y actividades artísticas acompañados de su familia, eso es salud para los adultos mayores”

El festejo fue este jueves por la noche, en el patio de Casa Hogar Municipal, donde los abuelos disfrutaron de una noche espectacular junto a sus familiares.


La Directora de Adultos Mayores, Liliana Ledesma, dialogó con Soledad Gómez en el móvil de FM10 y contó detalles sobre el festejo.

En una noche que acompañó, con una temperatura idea en una noche de verano. “Un cierre de año que se hace desde hace varios años, en conjunto con las familias y con la colaboración de la Cooperadora de Casa Hogar”.

“Contamos con la presencia de varios artistas locales, entre ellos el Grupo de Danzas Folclóricas del Centro de Jubilados, Antonella Calvo, Los Musiqueros, y un grupo de cumbia para cerrar la noche”, mencionó Ledesma.

“A su vez, se compartió un ágape con gaseosa con sándwich, empanadas, y pizza, donde la familia de los abuelos se acercaron a compartir una velada para despedir el año con ellos”, dijo.

En cuanto en el Casa Hogar Municipal, “trabajando unas 20 personas, y está al frente Fernanda Sabaté; todo para el cuidado de los 25 abuelos que se encuentran internados”.

“No solamente un médico cura al adulto mayor, sino esto que estamos viviendo, poder disfrutar de una noche de música y actividades artísticas acompañados de su familia, esto es salud”, comentó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas