INSTITUCIONES

2 de enero de 2017

La Iglesia Evangélica Monte Sion y una colecta de juguetes para Reyes

Paola Gómez y Valeria Gómez, integrante de la iglesia evangélica Monte Sion, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“Estamos organizando una obra que representa el nacimiento del Niño Jesús y la llegada de los Reyes Magos”, expresaron.

La representación será el sábado 7 de enero, a las 20:30, en la Iglesia de Luis Mallol 250. Quien desee colaborar con juguetes pueden comunicarse al 15544001 o 15624727.

Así relataron, como así también comentaron que la obra está siendo dirigida por el pastor José Asparren y Silvina (esposa). “En la representación hay camellos, corderitos, pastorcitos, estarán los Reyes Magos”, dijo.

Es así que las chicas expresaron y pidieron la solidaridad de la gente para juntar juguetes ya que “una persona nos donó juguetes, pero seguramente no alcanzarán para todos, por lo que queremos recurrir a la solidaridad de la gente de Bolívar, para poder recaudar para todos”.

“Tenemos alrededor de unos 40 niños; pero están invitados todos”

En tanto Valeria dijo: “Yo estoy encargada, a su vez, de los preadolescentes de 10 a 16 años los días sábados a las 10:30 en Saavedra 1060. Allí les inculcamos los valores, el respeto hacia sus padres y hacia los demás, el amor, el perdón, y valores que hoy parecen perdidos”.

Por su parte, Paola trabaja “los días martes, con los niños de 5 a 10 años, también en Saavedra de 1060. Allí se le enseña la palabra de dios, el perdón, los valores, el amor hacia la familia”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas