DEPORTES

2 de enero de 2017

Luciano Villarreal: ‘No soy yo solo, tengo un equipo atrás, solo soy el nombre’

El técnico de los 'Gallegos' fue elegido como mejor entrenador del año por la Municipalidad de Pehuajó.


“Dependiendo cómo se fue, tiene posibilidades de volver”

Luciano contó en la entrevista radial con FM 10: “No me esperaba este premio ya que estaba el técnico campeón y el técnico que había quedado en semifinales”.

“Me tomó de sorpresa, pero es un impulso a seguir ya que tenemos un buen plantel y un equipo de trabajo intensivo”.

Además, agregó en la entrevista radial: “Sebastián Jornefi, Ramiro Ruíz, Diego Mazzuco, Tero Albano, Pablo Plaquín y Marcelino Biscardi, este es el cuerpo técnico reconocido, yo solo soy el nombre pero ellos son el equipo”.

Por otro lado,  sostuvo: “Intentamos ofrecerles lo mejor a los jugadores, se sabe eso. Pero este 2017 vamos a trabajar de la mejor manera para poder clasificar a la semifinal”.

“Un nuevo desafío se acerca el mercado de pases en Pehuajó está movido, el que se fue es complicado que vuelva, porque lo que se prioriza es el club”, subrayó.

“No parece bien que haya otro equipo de Bolívar ya sea por los viajes porque los costó son demasiados elevados”, comentó.

Asimismo, destacó Villarreal en la nota: “Nicolás Defillippi hasta sexta división jugó en Empleados y después pasó a Balonpié. Hasta sexta y quinta jugó ahí, y este año jugó con nosotros”.

“Solamente quiero es que se sigan respetando los códigos, por se dicen pero no lo hacen, y está bueno que Bolívar se siga proyectando para tener una liga”, cerró.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas