ZONALES

3 de enero de 2017

Este sábado 7 de enero, Valeria Lynch en el Balneario Turístico Cochicó

Gustavo Palacios, Director de Cultura de Guaminí, dialogó con Daniel Ledesma y Melina Pérez en el programa Radioshow.


La Villa Turística Cochicó se prepara para ser epicentro del distrito y la región en una jornada a pura música con la llegada de un nuevo espectáculo musical de renombre.

El espectáculo comenzará este sábado 7 de enero, a las 20 horas, en el balneario Cochicó

La llegada de un nuevo espectáculo musical de renombre que contará como siempre con importantes teloneros locales y zonales como Matías Balerdi, Carlos González y José María Tesio.

 Valeria Lynch llegará al escenario mayor a las 22:15 horas. La artista vendrá acompañada con Los Latinos, será uno de los eventos fuertes de la temporada

“Valeria brinda un show de aproximadamente 2 horas, es un show muy completo ya que es un repaso de los temas de sus trayectoria y le deja también lugar a los valores que ella tiene en su agrupación musical”, expresó Palacios.

Una vez que termine el show de Valeria Lynch, se desarrollará la ‘Welcome Fest de Batachá’ que está instalada en la agenda de Guaminí, la cual es una fiesta al aire libre para cerrar la noche con mucho ritmo y alegría

Para los espectáculos no se reservan sillas, solo se cobra una entrada a la Villa Turística Cochicó de $150 para quienes no son del distrito, mientras que los que pertenecen al distrito, tienen un pasaporte turístico con el que pagan bastante menos. Menores de 8 años, gratis.

“Para el espectáculo de Valeria Lynch la gente tiene que llegar y ubicarse frente al escenario con su silla o reposera; además de poder disfrutar de todos las comodidades que ofrece Cochicó durante el día”

El evento que se realizará el sábado 7 de enero, a partir de las 20 horas, tendrá como condimento adicional de ser el cierre de una jornada a puro calor y color que sólo Guaminí y sus espejos de agua te pueden ofrecer: sol, playa, agua, camping, deportes y mucha diversión para toda la familia, en un lugar tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Con la entrada, se podrá ingresar al balneario y disfrutar del show

Como cada verano se dispondrán cantinas durante los espectáculos, a cargo de instituciones educativas e intermedias del distrito, servicio de salud con ambulancias dispuestas para el evento así como un operativo de seguridad especial.

Cabe destacar que los precios dentro del predio son:

Duchas $30

Camping $ 100 con todos los servicios por día

Parrilla $ 50

Casilla y Motor Home $ 70 por día

A si también, quienes decidan pasar unos días alojados en la Villa Turística Cochicó, podrán contar con diferentes puestos donde encontrarán lo necesario para su estadía. 

Por consultas pueden comunicarse a:

Cultura de Guaminí: 02929 – 430-019 o a la Dirección de Turismo de lunes a viernes de 7 a 13 horas al 02929-432-507; al e-mail: [email protected] o al Facebook - Dirección de Turismo de Guaminí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas