DEPORTES

3 de enero de 2017

Personal Bolívar retoma los entrenamientos de la temporada

Este miércoles 4 de enero, a partir de las 19 horas, Personal Bolívar retoma los entrenamientos de la temporada en el Complejo José Domeño, con la mira puesta en los compromisos que tiene en lo que resta de la temporada.

Personal Bolívar terminó el 2016 en el primer lugar de la fase regular de la Liga Argentina BNA, y busca mantenerse en ese lugar. La Liga retoma su acción el próximo jueves 12 de enero cuando por el weekend 8, el celeste visite a Ciudad Voley en el Gorki Grana. Y completará el fin de semana en el mismo escenario visitando a Morón. 

Luego vendrá el primer paso para el ámbito internacional. El 20 y 21 de enero, en sede a confirmar, se disputa el presudamericano. El torneo clasificatorio enfrentará a Bolívar, Lomas, Ciudad y River Voley. Todos buscando un lugar en el Sudamericano de Clubes que se disputará del 19 al 26 de febrero en Monteclaros (Mina Gerais, Brasil)

Los de Weber fueron los ganadores del año pasado. Este año buscan repetir y lograr una plaza que lo deje por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes.

El propio entrenador celeste fue muy claro en cuanto como se encara esta nueva etapa de la temporada: "Con esperanza renovada y fuerza total para lo que viene. Cada partido es fundamental, y así lo jugaremos".

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR: