URGENTE

3 de enero de 2017

URGENTE: Una persona habria amenazado con quitarse la vida en el puente de ruta 226

El hecho ocurrió este martes 3, minutos antes de las 21 horas, en el puente de la Ruta Nacional 226 que está sobre prolongación avenida 25 de Mayo.

Un hombre mayor de edad habría amenazado con quitarse la vida en un salto desde el puente hacia el vacío, pero finalmente no se concretó

Alli se acercaron tres unidades de Bomberos, quienes asistieron la emergencia.  A su vez, el personal Policial quien contuvo a la gente que se acercó a ver de qué se trataba el episodio. Guardia Urbana, quien cortó el tránsito de la arteria nacional anteriormente mencionada, ya que se apostaron móviles a la altura del kilómetro 399 y 400, para que el trabajo del 'sistema emergente' fuera más certero y sin interrupciones de terceros.

En tanto, el Director de Protección Ciudadana, Roque Bazan habria oficiado de 'Mediador', para que esta persona no cumpliera su cometido de arrojarse al vacío.  

Finalmente, el joven fue habría sido rescatado sin lesiones algunas, y siendo retirado por el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni'. Las causas del hecho se tratarán de establecer, si bien se presume que se trataría de un caso de familia. Por lo que este medio considera que no se debe ventilar, a efectos de que la justicia trabaje con mayor tranquilidad para dar solución a las partes.

Lo cierto es que el proceso de 'persuación' duró unos 50 minutos, tiempo en que la situación era límite, y el sistema emergente de la ciudad permanecía en vilo, trabajando arduamente para evitar un hecho de mayor gravedad. 

Además, la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, se encontraba sobre la calle lateral a prolongación 25 de Mayo con una lona, para evitar lo que podría haber sido una fatalidad.


Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas