POLICIALES

4 de enero de 2017

URGENTE: Un Adulto Mayor se quitó la vida en su vivienda

El móvil de FM10 a cargo de Sandra Renna se constituyó en el lugar, en la zona de la calle Bernardo de Irigoyen del 500 al 600, para relatar lo sucedido.


Se trata del ciudadano Horacio Sena Palomeque de 93 años

Sena Palomeque vivía en Bernardo de Irigoyen 568, en un domicilio que le habría prestado una familia conocida y que él cuidaba. Sin duda, un Adulto Mayor entrañable según mencionaron sus vecinos, que deja amigos y conocidos en el barrio. 

Lo que este medio pudo saber es que este miércoles 4 de enero, en horas de la mañana, el ciudadano habría tomado la decisión de quitarse la vida a través de la metodología de ahorcamiento.

En el lugar estuvo presente Guardia Urbana, Policía local quien retiró a los familiares a realizar la denuncia a la Comisaria de Bolívar, y como así también el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni con la ambulancia Nº5; donde la Dr. Hoberman ingresó al domicilio y constató el deceso de la persona mayor de edad.

De ahora en más, el cuerpo de este ciudadano será trasladado por Policía Científica a la ciudad de Azul para practicarle la operación de autopsia correspondiente en la Morgue Judicial. 

Mientras tanto, la carátula es 'Averiguaciones Causales de Muerte (Suicidio)"

Estuvo presente también el equipo de Adultos Mayores, a cargo de Liliana Ledesma, quien contuvo a la familia en este repentino desenlace. 

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas