DEPORTES

4 de enero de 2017

La Escuela de Verano del CEF Nº5 tiene aún abierta la inscripción

Inés Valerga, Directora de la Escuela de Verano del CEF Nº5, la Guardavida Cristina Dalla Valle, los Profesores de Educación Física, Ana Clara Villarreal y Blas Figueroa, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la Escuela Abierta de Verano con sede en la pileta del Club Independiente.


Este 2 de enero se dio inicio a las Escuelas Abiertas de Verano, y a pesar de que deberán realizar alguna refacción a la pileta chiquita, ya las instalaciones se encuentran con el césped cortado, con la pileta grande funcionando a full, y los chicos ya se encuentran disfrutando de estas actividades de verano.

Las instituciones que participan de este programa de Escuelas de Verano son: CEC Nº801, CEC Nº802, Hale, Escuela Primaria Nº20, Escuela Primaria Nº18, sumado al CEF Nº5; todas ellas tienen un día para venir a la pileta del Club Independiente.

“Nosotros con el CEF Nº5, venimos todos los días a la pileta; las demás sedes vienen los días que le toca la pileta, y los otros días hacen actividades en cada lugar y tienen comedor”

Cabe destacar que los horarios de la Escuela de Verano son de 9 a 12 horas, es libre y gratuito. Para inscribirse deben acercar: ficha de inscripción y salud completas para poder ingresar a las sedes.

“Las fichas están en la fotocopiadoras: Caciques, Tateti, ABC, entre otras, piden Escuela de Verano 2017. Allí tienen la parte de inscripción, en tanto en la parte de salud tiene que ser completa por los médicos de los CAPs o de cabecera”, expresó.

“Aunque el arranque fue el lunes 2, la inauguración oficial será el jueves 5 de enero”

Por lo que, aquellos chicos que aún quieran anotarse deben acercarse directamente a la pileta del Club Independiente, en turno mañana, con las fichas correspondientes y ya pueden participar.

Finalmente, cabe destacar que la Escuela de Verano cerrará su ciclo el próximo 3 de febrero.

 

                                                                                                                                                      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas