COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de enero de 2017

Hierros Bolívar se trasladó a un nuevo local, aunque sigue sobre ruta 226

Gustavo Dellapena, propietario de Hierros Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un cambio de domicilio que realizó con su firma comercial.


Hierros Bolívar comenzó hace 14 años

Según contó Gustavo, durante su historia comercial ya se trasladaron dos veces pero “ahora estamos en un lugar nuestro, sobre el kilómetro 399 al lado de la Mercedes Benz, poniéndole mucha onda para darle un buen servicio a la gente que tanto nos ha ayudado; estoy agradecido a la comunidad de Bolívar y principalmente a mis empleados que han puesto lo mejor para poder cambiarnos el pasado 2 de enero para este lugar”.

“Comenzamos sobre ruta 226 en un lugar muy chiquito, luego nos fuimos a un local de calle Olavarría donde nos quedó chico y nos volvimos a la ruta 226, en el kilómetro 400”

“Ahora – argumentó Dellapena – tuvimos la oportunidad de comprar nuestro local acá sobre ruta 226 en el kilómetro 399; y estamos muy contentos”.

Hierros Bolívar, además de hierros, “estamos trabajando la marca Cerro Negro, quien nos dio la posibilidad de trabajar directamente con ellos, contando con un muy buen stock en ladrillos, cerámica de piso y porcelanato”.

“Por la inauguración y para que la gente conozca el negocio; estamos haciendo un descuento en pisos cerámicos y porcelantos de un 20%, además chapas y perfiles; por todo el mes de enero”

“A veces la gente compra afuera porque le parece que es más barato, nosotros estamos manejando muy buenos aprecios, tenemos entrega inmediata y el flete es sin cargo”, dijo.

“Además con el AHORA 12 o AHORA 18, también tenemos las mismas promociones que por pago contado, ya que extendemos la promoción hasta el 10 de enero”, expresó.

Por otro lado, “siempre tratamos de anexarle todo lo que sea en hierro, desde las puntas de la reja, cosas de ferretería, juegos de jardín, entre otras cosas”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas