DEPORTES

4 de enero de 2017

¡Una buena! Vuelven las Divisiones Inferiores de Club Atlético Talleres

Julio Losada, Director Técnico de las Inferiores del Club Talleres, se hará cargo de las Divisiones y habló con FM 10.


“Con ayuda de todos vamos a remontar las Inferiores del Club”

Julio contó en el móvil de FM 10: “Buscamos remontar nuevamente las inferiores del club para participar en la Liga. Para jugar se necesitan dos categorías, este año comenzaremos con los más chicos que son 7° División (04/05) y 9° División (06/07)”.

“En el último año se cometieron muchos errores y me incluyo, pero vamos a lograr armar las categorías menores con los jugadores que teníamos y con todo aquel que se quiere sumar”, destacó el entrenador.

Entrenaríamos en dos turnos: La 9° División, los días martes y jueves a las 19:30, y la 7° División, los días miércoles y viernes a las 19:30; todo a partir de las 10 enero.

Asimismo, Losada manifestó: “El predio está deteriorado, falta comenzar nuevamente con los mantenimientos y arreglados. Sería hermoso que los chicos puedan jugar de local en esa cancha, tendríamos que trabajar mucho y hacer varias reformas que cuestan mucho dinero”.

Además está abierta la inscripción para la Escuela de Fútbol que comenzará en marzo. Por consultas e informes comunicarse con Julio Losada al 15-519070

COMPARTIR:

Notas Relacionadas