COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de enero de 2017

'Ofrecer' prestamos personales, realizó sorteos 'en vivo en su local

Florencia Grismado, Secretaria de OFRECER S.A, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre el sorteo de premios entre cientes de la firma.-



Como ya es costumbre, la empresa OFRECER préstamos personales, premió a sus clientes y amigos con sorteos increíbles; esta vez para comenzar el 2017 con todo.

La metodología impuesta fue entregar cupones casa por casa, que los vecinos después completaron, y entraron en el sorteo de principio de año, directamente en el local de Ignacio Rivas n° 142.

El sorteo se realizó este mediodía, con el móvil de la radio FM 10

Ganadores:

1º premio – Una Tablet: Ganadora Sandra Marti

2º premio: Un reloj – Ganadora Paula Casas

3º premio: Un reloj – Ganadora Claudia Rojas

4º premio: Un reloj – Ganador Norman Azurmendi

“El préstamos OFRECER es rápido, con requisitos mínimos, y las cuotas son mes a mes, fijas y en pesos”

“Hay gente que viene a pedir ‘mini créditos’ por diferentes motivos: vienen a terminar de pagar la moto, el auto, se van de vacaciones, necesitan pagar la luz, tenemos muchas opciones”, mencionó.

Y agregó: “Lo más fuerte que me pasó es que venga una chica a pedir un préstamo para realizar el tratamiento para quedar embarazada, y vienen todos los meses a pagar la cuota y a veces no sé si preguntarle o no; pero es una emoción muy grande poder ayudar con algo y hacer que la gente concrete sus sueños”, aseguró. 

OFRECE S.A préstamos personales está en Ignacio Rivas 142 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas